Everybody has his own expectation or challenge regarding his individual fitness or weightloss goals.
Cada cual tiene su propia expectativa o reto en lo que respecta a la forma física o el objetivo de pérdida de peso.
Podría tratarse de perder grasa corporal, de tonificar los músculos, de desarrollar músculo, fortalecerlo o eliminar problemas de espalda.
Hay quien está interesado en un curso rápido y potente que lo ponga en forma para el verano: “operación bikini”. Hay quien únicamente busca una forma sencilla, rápida y sana de estar en forma sin volverse un verdadero adicto al deporte. 20 minutos de bodyforming con electro-estimulación muscular (EMS) sustituyen a horas y horas en un gimnasio convencional.

Nuestra misión es guiar a cada cliente hasta su propio objetivo de entrenamiento personal. Su entrenador personal fijará con usted un objetivo a largo plazo y adaptará las sesiones de entrenamiento, los programas, los ejercicios y las frecuencias de EMS a sus necesidades personales.
Cuando comience, definiremos la proporción de grasa y masa muscular de su cuerpo mediante un análisis de obstrucción bioeléctrica (BIA). Conforme avance, mediremos el perímetro de ciertas zonas de su cuerpo, revisaremos los resultados de forma regular y le apoyaremos con asesoramiento sobre entrenamiento y nutrición.

¡Llámenos ahora para reservar una sesión de prueba!

bodyforming-ibiza-fitness-wellness7