Modelar el cuerpo

Para conseguir el cuerpo perfecto es necesario moldearlo. Por ello, la siguiente pregunta resulta importante: ¿cómo se desarrolla la figura corporal? La figura menos deseada está formada de grasa mientras que la figura deseada se desarrolla mediante músculo. Por ello, no es suficiente perder grasa. Para conseguir una estupenda figura, o incluso una figura de escándalo, es importante desarrollar músculo.

El entrenamiento bodyforming es primero y primordialmente un entrenamiento para desarrollar músculo. Para muchos se trata además de desarrollar de nuevo músculo que habían perdido. A partir de los 27, todos perdemos alrededor de un 1% de masa muscular si no hacemos algo para evitarlo. Ello no solo tiene consecuencias negativas en lo que a nuestra figura respecta, sino que además nuestro metabolismo basal decrece y ello genera un deterioro de la salud y surgen complicaciones, como, por ejemplo, problemas de espalda.

En relación con el entrenamiento muscular, la mayoría de mujeres teme ganar con rapidez la enorme masa muscular que muestran los fisioculturistas. ¡No teman! Para conseguir tal masa, uno necesita años y años de duro entrenamiento intenso, combinado con una dieta específica.
Si bien es cierto que a través del entrenamiento bodyforming se producen desarrollo y tonificación musculares de forma considerablemente más veloz que con los entrenamientos convencionales, las mujeres en concreto no deben preocuparse, puesto que la mujer no dispone de las condiciones previas hormonales (testosterona) ni genéticas para construir tanto músculo. El resultado del entrenamiento bodyforming en mujeres es la tonificación muscular y el moldeado de la figura.

 

bodyforming-ibiza-goals-body-shaping1
bodyforming-ibiza-goals-body-shaping2
bodyforming-ibiza-goals-body-shaping3




Una piel firme
Desarrollo muscular
Modelar el cuerpo
Pérdida de peso