Pérdida de peso

Bodyforming aprovecha los efectos positivos durante la formación de músculo, ayudando a la eliminación eficaz y duradera de la grasa.
Durante el entrenamiento de Bodyforming, los músculos se contraen mediante impulsos eléctricos, aumentando así la musculatura. Con ello sube el consumo de energía y la eliminación de grasa en su cuerpo, lo que lleva a la pérdida constante de peso. Un componente importante del programa de adelgazamiento integral de Bodyforming es un cambio consciente en la alimentación.

La alimentación tiene que ser rica en proteínas y estar adaptada a su metabolismo personal en lo que respecta el balance energético. Otros puntos importantes para obtener resultados positivos en poco tiempo son la ingesta suficiente de líquidos y un consumo reducido de azúcar.

Al mismo tiempo entrenará su tejido conjuntivo y la musculatura mediante la práctica habitual de deporte. El entrenamiento de prueba de Bodyforming incluye un asesoramiento personal durante el cual hablaremos de sus objetivos respecto a perder peso y ganar musculatura, tomando en cuenta su condición personal. Con ello elaboraremos un plan de entrenamiento individual y personalizado que irá acompañado de una asistencia profesional.

bodyforming-ibiza-loosing-weight




Una piel firme
Desarrollo muscular
Modelar el cuerpo
Pérdida de peso