Loose fat

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Información para la pérdida de grasa: Por favor, disculpe los errores / Traducción a través de Google Básicamente, el ejercicio y el deporte está impulsando curso una vez bien. Algunos métodos de entrenamiento, sin embargo, también puede ser contraproducente, ya que retrasan la pérdida de grasa, energía roban y hacen que el cuerpo “suave”. 1. horas y horas de entrenamiento de resistencia en la “zona de quema de grasa” Los deportes en una amplia gama generalmente se basa en la suposición de que las calorías quemadas durante el ejercicio son importantes para reducir la grasa corporal. Es más una cuestión de aumentar la tasa metabólica en reposo del cuerpo. Durante mucho entrenamiento de resistencia moderada, el número de calorías quemadas limita principalmente a la época de la formación. Convirtiéndolos en contra del consumo de energía (1 cerveza = 30 min jogging), te darás cuenta muy rápidamente de que el esfuerzo para bajar de peso es muy grande. Además, está el efecto que la mayor resistencia se ejecuta, se pierde más masa muscular. Grasa se quema sólo una vez, pero ahora en los músculos! Por lo tanto, se debe preferir instalar algunos intervalos extenuantes cortos que aumentan su nivel de energía psicofísica durante horas y también proporcionar después del entrenamiento para aumentar el consumo de calorías durante mucho tiempo – a pesar de un tiempo de entrenamiento más corto (hasta 9 x mayor reducción de grasa!). 2. La formación sistemática de “áreas problemáticas” Lo tomo recta: La formación de ciertas áreas del cuerpo para aumentar la pérdida de grasa en estos sitios es una pérdida de tiempo! El cuerpo no produce la grasa de la zona, se entrena acaba de pasar. Más bien, la formación de pequeñas áreas del cuerpo activa todo el cuerpo demasiado poco para causar un aumento significativo en la pérdida de grasa. Pero te roba de su precioso tiempo. Sólo un ejemplo: abdominales y otros ejercicios abdominales comunes están entre los ejercicios menos eficaces cuando se trata de la degradación de tocino. El hecho de que usted se siente una sensación de ardor en estas áreas, eso no quiere decir que vas a encontrar un montón de “quemar” allí. Aunque los músculos abdominales están capacitados, pero lo que usted gana de esto, si usted no puede ver esto, porque todavía es la grasa del vientre? Para una pérdida de grasa éxito, debe realizar ejercicios que involucran tantos grupos musculares (mejores ejercicios de cuerpo completo). Esto acorta el tiempo de entrenamiento en gran medida y causa una mayor pérdida de grasa. 3. Evitar la formación de fuerza intenso Una de las principales preocupaciones de muchas mujeres es que el entrenamiento intenso del peso conduce a una mayor masa muscular y se ven a “obligado músculo”. Esta preocupación Definitivamente puedo tomar: todas las mujeres del mundo del espectáculo, por ejemplo, no tienen paquetes musculares masculinos sino un cuerpo delgado, firme (“-toni basado”) que permite deportivo, pero aún femenino mirar contornos musculares. Sin embargo, esta alcanzando casi exclusivamente a través de la fuerza difícil entrenar con altas resistencias. Si crea más de 12 repeticiones en un ejercicio, el peso suele ser demasiado baja. Incluso puede ser en parte significativamente menos repeticiones, por ejemplo, de cinco a doce años. Esto hará que usted construya más músculo con relativa rapidez. Estos no son más que una acumulación moderada y más bien dejar que su cuerpo mirada “sólido”. Montañas musculares son entonces todavía muy lejos! La regla es más probable que las mujeres delgadas a través de entrenamiento de la fuerza, consiguen una forma definida y se adaptan mejor a sus pantalones ajustados. Si este no es el caso después de un tiempo de entrenamiento de la fuerza, la dieta es principalmente la culpa, que no se centra en la reducción de grasa corporal. A veces se debe a que el tono muscular adquirida (“tonificación”) la cojera Po finalmente levantar algo nuevo. conclusión Para reducir eficazmente la grasa corporal y obtener el cuerpo “en forma de” a, se recomienda que un entrenamiento de fuerza (en el sentido de Metabolic acondicionado), ejercicios completos y un entrenamiento de fuerza vigorosa corto con alta resistencia a realizar. Obtenido con estos estímulos de entrenamiento o aumentar su masa muscular y conseguir algo un cuerpo sólido delgado degrada más y más rápido la grasa. Sin embargo, es importante que ajustar su dieta el objetivo de perder peso. Si se basan en la formación de los hombres, que será en unas semanas tienen mucha más alegría a su cuerpo.